Tu Seguro de Vida y Accidentes


PARA PROTEGER A LOS QUE MÁS QUIERES

"Seguros de vida y accidentes: protección integral para ti y tu familia."

Protege tu futuro y el de tus seres queridos con seguros de vida y accidentes diseñados para brindarte tranquilidad en cualquier situación. En nuestra agencia de seguros, entendemos la importancia de salvaguardar tu bienestar y el de tu familia frente a imprevistos y riesgos inesperados.

Nuestro equipo de expertos en seguros de vida y accidentes está comprometido en ofrecerte asesoramiento personalizado y encontrar la póliza adecuada para tus necesidades específicas. Sabemos que cada persona es única y requerirá una cobertura que se adapte a su situación y metas a largo plazo.

Con el seguro de vida, puedes asegurar el futuro financiero de tus seres queridos en caso de fallecimiento. Esto garantizará que, incluso en tu ausencia, puedan mantener su calidad de vida, cubrir gastos como la hipoteca, la educación de tus hijos o cualquier otra necesidad económica que puedan tener.

Además, el seguro de accidentes proporciona protección en situaciones inesperadas, como lesiones, discapacidades o incapacidad temporal que puedan afectar tu capacidad para trabajar y generar ingresos. Estas pólizas ofrecen compensación económica y apoyo financiero para ayudarte a sobrellevar los gastos médicos, rehabilitación y otros costos relacionados con accidentes.

No dejes el futuro al azar. Protege tu vida y la de tus seres queridos con seguros de vida y accidentes confiables. Contáctanos hoy mismo y permítenos ayudarte a construir un futuro seguro y tranquilo.




 ¿Te llamamos nosotros?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.


Nuestras Coberturas.....

Fallecimiento por cualquier causa

Aseguras tu fallecimiento. Puedes combinar esta cobertura con otras opcionales, siendo las más habituales las de incapacidad y accidente.

Incapacidad Permanente Total

Se considera incapacidad permanente total cuando tienes una situación física o psíquica tan grave e irreversible que te impide trabajar en la profesión que tenías cuando contrataste el seguro. Al firmar el seguro puedes acordar que la incapacidad sea a causa de un accidente o bien de cualquier otro motivo, como una enfermedad.

Incapacidad Permanente Absoluta

Se considera incapacidad permanente absoluta cuando tienes una situación física o psíquica tan grave e irreversible que te impide por completo trabajar. Al firmar el seguro puedes acordar que la incapacidad sea a causa de un accidente o bien de cualquier otro motivo, como una enfermedad.

Gran Invalidez

Se considera gran invalidez cuando tienes una situación física tan grave e irreversible que te impide desarrollar las actividades básicas de la vida diaria (asearte, vestirte, alimentarte) sin la ayuda de otra persona.

Seguro de Accidentes

Este seguro te garantiza una indemnización en caso de que sufras un accidente, es decir, por una causa violenta, inesperada, externa y ajena a ti , que te provoca incapacidad o incluso el fallecimiento.(En ocasiones puede incluir también la cobertura de los gastos de la asistencia sanitaria que puedas necesitar). El seguro de accidentes se puede contratar como un seguro único o como un complemento al seguro de vida o de salud.

Seguro de Enfermedades Graves

Esta cobertura te garantiza una indemnización en caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave como el cáncer u otras enfermedades definidas en el contrato. El seguro de enfermedades graves se puede contratar como un seguro único o como complemento a un seguro de vida o de salud.

Subsidio por hospitalización

Te garantiza una prestación económica diaria si, como consecuencia de una enfermedad o un accidente, tienes que ser hospitalizado.

Subsidio por Incapacidad temporal

Esta cobertura te garantiza una prestación económica diaria si un accidente o enfermedad que requiere la asistencia y/o tratamiento médico te provoca una incapacidad temporal por la que no puedes dedicarte a tu actividad laboral o profesional.

Seguro de dependencia

La dependencia es aquella situación de carácter permanente en la que, por limitaciones físicas, mentales, intelectuales o sensoriales, no puedes realizar las actividades básicas de la vida diaria y necesitas de la ayuda de terceras personas para hacerlo.