Tu Seguro de Hogar

PARA ESTAR BIEN CUBIERTO

"Confía en nosotros, protegemos tu hogar"

Protege tu hogar con el seguro de hogar adecuado. En nuestra agencia de seguros, entendemos lo importante que es tu hogar para ti y tu familia, por eso ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar su protección total.

Nuestro equipo de expertos en seguros de hogar está listo para brindarte asesoramiento profesional y encontrar la póliza que se adapte perfectamente a tus necesidades. Ya sea que vivas en un piso, una casa adosada o una villa, tenemos opciones de seguro diseñadas para proteger tu propiedad, tus pertenencias y ofrecerte tranquilidad en caso de imprevistos.

Con el seguro de hogar adecuado, estarás cubierto en caso de robos, incendios, daños por agua y otros eventos inesperados. También ofrecemos cobertura para responsabilidad civil, protegiéndote en caso de reclamaciones de terceros debido a accidentes o daños ocurridos en tu propiedad.

Además de la protección básica, podemos ayudarte a personalizar tu póliza con coberturas adicionales que se ajusten a tus necesidades específicas. Ya sea que desees proteger objetos de valor, instalar sistemas de seguridad o ampliar la cobertura en caso de desastres naturales, estamos aquí para brindarte opciones flexibles y adaptadas a tu situación.

No dejes la seguridad de tu hogar al azar. Protege lo que más importa con un seguro de hogar confiable en Valencia. Contacta con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar la tranquilidad que te mereces.


 ¿Te llamamos nosotros?

  Déjanos tus datos y contactaremos contigo.


Nuestras Coberturas.....

Daños por Incendio, explosión y caída de rayo.

Se indemnizarán los daños producidos por un incendio, explosión o caída de rayo,  accidental que afecte parcial o totalmente a la vivienda o su contenido. La cobertura ayudará a pagar los gastos de vivienda temporal.

Daños por Agua

Están cubiertos los daños materiales que provoque un escape de agua en las instalaciones privativas de tu vivienda (en todo tipo de instalaciones o tuberías). El escape puede ser por distintos motivos, rotura o fuga de agua, olvido cierre de grifos, Filtraciones de agua. Se incluye la cobertura de los gastos de localización de escapes y la reparación de tuberías.

Daños eléctricos

Se cubren los daños materiales ocasionados a instalaciones y aparatos eléctricos/electrónicos que ocurran en tu hogar como consecuencia de problemas en la corriente o cortocircuitos cuyo origen sea externo a la propia vivienda. También se cubren las consecuencias de cortocircuitos o combustiones internas.

Fenómenos Atmosféricos

Se cubren los daños materiales producidos en los tus bienes asegurados como consecuencia de lluvia y viento (excepto tornados), siempre que tales fenómenos se produzcan de forma anormal, así como de pedrisco y nieve. 

Servicio de Manitas

Servicio que te proporciona ayuda profesional a domicilio para realizar determinados trabajos de instalación que necesite en el mantenimiento y adecuación de tu hogar (por ejemplo: cambio de persianas, sustitución o reparación de grifos, etc.). La relación de trabajos incluidos se detalla en contrato del seguro y el servicio suele incluir un número limitado de intervenciones gratuitas al año.

Protección para el móvil

Esta cobertura contempla los daños accidentales que pueda sufrir el móvil. Además de repararlo, si no es posible, ofrecen la sustitución del terminal por otro de similares características.

Asistencia tecnológica Integral

Servicio de asistencia informática online para que puedas ponerte en contacto con un técnico informático que te ayude con cuestiones relacionadas con el uso de tu PC y de las herramientas informáticas más comunes. Habitualmente, si las incidencias no se pueden resolver mediante asistencia remota o vía telefónica, la compañía garantiza el envío de un técnico a tu domicilio.

Todo Riesgo Accidental

Mediante esta cobertura se garantiza cualquier otro riesgo de daño material, que puedan sufrir los bienes asegurados siempre que su origen tenga carácter accidental. Se entiende por accidente el hecho que se produce de forma súbita (improvisto, repentino), casual (que no se puede prever ni evitar) con causa ajena a la voluntad del asegurado (ejemplo rotura de televisión, lámparas...)

Responsabilidad Civil

Si tú o tus familiares causáis algún perjuicio o daño a terceras personas, esta cobertura te garantiza la indemnización que debas pagar hasta el límite establecido en el contrato. También incluye los gastos de defensa, los gastos judiciales y las fianzas que te puedan exigir en materia de responsabilidad civil.

Defensa Jurídica

Si necesitas asesoramiento legal la aseguradora te orientará telefónicamente y si, además, para defender tus intereses en tu vida diaria como particular, te ves obligado a intervenir en un procedimiento de los previstos en tu contrato, la aseguradora asumirá los gastos necesarios para tu defensa jurídica.