Tu Seguro de Coche

PARA NO PREOCUPARTE DE NADA

"Conduce sin preocupaciones, nosotros nos ocupamos. Seguro de coche, respaldo total."

Protege tu vehículo y disfruta de la tranquilidad en cada viaje con nuestro seguro de coche. En nuestra agencia de seguros, entendemos lo importante que es tu automóvil para ti, y nos comprometemos a ofrecerte la mejor protección y cobertura para tu vehículo.

Nuestro seguro de coche está diseñado para brindarte la tranquilidad de saber que estás protegido ante cualquier eventualidad. Ya sea un accidente, robo o daños a terceros, nos encargamos de cubrir los gastos y ofrecerte el respaldo necesario para que puedas continuar tu camino sin preocupaciones.

Nuestro objetivo es encontrar la póliza que se adapte a tus necesidades y presupuesto, brindándote una protección completa y a un precio justo.

Nuestro equipo de expertos en seguros estará a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a entender los detalles de tu póliza. Nos aseguraremos de que conozcas las coberturas, los límites y los beneficios de tu seguro de coche, para que puedas tomar decisiones informadas y sentirte seguro en cada trayecto.

Además, contamos con un servicio de atención al cliente eficiente y rápido, listo para ayudarte en caso de siniestro o cualquier consulta relacionada con tu seguro de coche. Nos preocupamos por tu satisfacción y nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia en todo momento.

No pongas en riesgo tu inversión y tu seguridad. Protege tu vehículo con nuestro seguro de coche y viaja con total tranquilidad. Contáctanos hoy mismo y permítenos encontrar la póliza perfecta para ti.


 ¿Te llamamos nosotros?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.


Nuestras coberturas......

Responsabilidad Civil

Es la cobertura mínima y obligatoria que debes tener como propietario de un vehículo para poder circular. Te cubre en caso de accidente los daños que puedas causar como conductor a otros vehículos o a las personas hasta los límites legalmente exigibles que en la actualidad son de 70 millones de euros por accidente en los daños a las personas y 15 millones de euros por accidente en los daños materiales.

Riesgos Extraordinarios

Existen diferentes sucesos acaecidos en España que se consideran "acontecimientos extraordinarios":

Los siguientes fenómenos de la naturaleza: terremotos y maremotos; inundaciones extraordinarias, incluidas las producidas por embates de mar; erupciones volcánicas; tempestad ciclónica atípica.


Defensa Jurídica

Si tienes un accidente con tu vehículo, esta cobertura te garantiza los servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial y el pago de los gastos ocasionados para tu defensa jurídica en procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales.

Accidente del Conductor y ocupantes

Si como conductor autorizado y legalmente habilitado para conducir tienes un accidente con el vehículo, la aseguradora te indemnizará por los daños que sufras (fallecimiento, incapacidad permanente y gastos de asistencia sanitaria).

La aseguradora indemnizará al resto de personas que ocupaban el vehículo por los daños que sufran a causa de un accidente de circulación (fallecimiento, incapacidad permanente y gastos de asistencia sanitaria).

Asistencia en Viaje

Asistencia al asegurado que durante un desplazamiento con el vehículo asegurado tiene una avería, accidente u otra eventualidad que le impide la continuación del viaje. Cubre los riesgos asociados al vehículo asegurado como traslado o remolque, rescate del vehículo, reparaciones in situ, etc. Cubre los riesgos asociados a las personas ocupantes del vehículo como transporte al domicilio, gastos de hotel, regreso anticipado de familiares, etc.

Rotura de Lunas

La aseguradora te cubre la reparación, sustitución o la indemnización según el caso, por la rotura de las lunas delantera y trasera, las de las puertas y otras laterales del vehículo asegurado, cuando su rotura se produzca por accidente, estando el vehículo en circulación, en reposo o durante su transporte.

Incendio

La aseguradora te indemnizará por los daños que sufra tu vehículo a consecuencia de incendio o explosión, sea cual sea la causa que los produzca (incluso los que afecten a la instalación y aparatos eléctricos y sus accesorios, a causa de un cortocircuito o incluso si prende por combustión propia). Además, se puede ampliar la cobertura para que también cubra los gastos que provoca la extinción del incendio del vehículo por la intervención del servicio de bomberos.

Robo o sustracción ilegítima

La aseguradora te indemnizará por los daños derivados del robo del vehículo. Además del robo del vehículo completo se puede ampliar la cobertura al robo de piezas.

Daños propios del vehículo

Cubre la reparación, reposición o la indemnización, según el caso, de los daños que pueda sufrir tu vehículo como consecuencia de un accidente de circulación; estando el vehículo en circulación, en reposo o durante su transporte.