Dermatología con tu seguro de salud.
Contratando tu seguro de salud con Seguros Algemesí, contarás con todas las especialidades necesarias para tu salud y bienestar. Hoy queremos hablaros de la cobertura de dermatología con nuestro seguro de salud. Mediante esta especialidad, podrás acudir al especialista para tratar cualquier tipo de afección o enfermedad relacionada con la piel. Además, mediante esta cobertura podrás tomar las medidas indicadas y realizar estudios de prevención. No existe un límite de sesiones para acudir a los especialistas.
En Generali contamos con infinidad de dermatólogos incluidos en el cuadro médico. La ventaja de contar con tu seguro de salud privado es que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Qué tratamientos puedo realizar con mi dermatólogo?
- Alergias: acudiendo a tu dermatólogo podrás tratar las afecciones en tu piel debido posibles alergias.
- Lunares o manchas por el sol: contarás con tu especialista para llevar un seguimiento. Además, tu dermatólogo según criterio médico podrá eliminar lunares que puedan suponer un peligro para tu salud.
- Tratamientos de la piel: dermatitis, psoriasis o acné son algunos ejemplos de las irregularidades de tu organismo que podrás tratar con el dermatólogo. En muchos casos y debido al estrés podemos contar con la aparición de anomalías en nuestra piel. Con tu seguro de salud Adeslas podrás contar con especialistas para orientarte e indicarte el tratamiento adecuado.
- Enfermedades o cuidados del cabello: alopecia, dermatitis seborreica o caspa son algunas de las causas más comunes por las que podrás acudir para llevar un tratamiento adecuado.
¿A qué dermatólogo puedo acudir con mi seguro?
En Generali contamos con infinidad de dermatólogos dentro del cuadro médico. Podrás elegir el especialista que mejor se adapte a tu localización. Si te encuentras en otra ciudad de viaje, podrás acudir libremente al especialista más cercano del cuadro médico de nuestra póliza. Además, con las pólizas completas tendrás hasta un límite de 35.000 € de asistencia de urgencia en el extranjero. De esta manera ante una urgencia dermatológica podrías acudir libremente a un especialista en cualquier parte del mundo.
En el caso de los niños, también podrán acudir al dermatólogo o pediatra para tratar cualquiera de las posibles anomalías en la piel. El especialista valorará y estudiará cualquier posible afección para prescribir el tratamiento adecuado.
¿Aún no tienes tu seguro contratado?
Si todavía no has contratado tu seguro y estás interesado en conocer las tarifas para nuevos clientes, contacta con Seguros Algemesí a través de los teléfonos 960489818/657903422 o a través del correo electrónico info@segurosalgemesi.es.